Tumor cerebral de amor #1

No se porque me vine a sentar de nuevo acá a la pc, pero sentí que tenia que venir a escribirte así que bueno, acá estoy.

No te das una idea de como me parte el alma verte/escucharte/leerte así  es como que me siento perdido, triste, no se como describirlo, pero lo que mas siento es esa necesidad de hacer que te sientas mejor, siempre me pasa, desde que te conozco, desde esas primeras charlas diciéndote "¿estas segura que estas bien?" hasta el día de hoy, obvio que mas intenso. No se porque pero siento esa necesidad de protegerte y de hacerte un escudo protector para que nada te duela ni nada te lastime. Se ve que no siempre me funciona, pero te juro que hago lo imposible.
Todo el día me la paso pensando en como hacer para sacarte una sonrisa o una carcajada, es como preparar un monologo, nada mas que de todo el día  tratando como un minero de sacar ese mineral precioso que para mi es tu sonrisa, el sonido de tus carcajadas, verte retorcerte de risa es como un tesoro para mi que no tiene comparación con nada mas, vos dirás  "Si claro, vas a pensar en todo el día que me vas a decir" y te contesto SI te juro que si, es como preparar un monologo como antes te decía  es pensar en que te puede hacer reír  en que te puede descontracturar, hacerte olvidar un poco de todo y se que suena muy enfermo, pero bueno este es tu novio y ya me conoces.

Hoy me siento a escribirte porque sentí la necesidad, nada mas que por eso, de poder dejarte el link en el facebook y que mañana cuando te levantes lo leas y ver si puedo hacer que te mejore el humor, o ese "desilusión" que tuviste..
Sabe que TE AMO, que te amo con todo mi corazón  como NUNCA ame, porque sos la primer mujer a la que puedo decir que AMO y que voy a AMAR toda la vida, porque a vos no te cambio por nada en el mundo, nada me hace sentir mejor que vos NADA y eso no me lo va a sacar nadie, porque te voy a defender a capa y espada y escudo y ballesta y arco y bazookas y toda la gilada jajaja! TE AMO!

(Un día me dijiste, no te guardes lo que me escribís  hoy te revelo hasta lo mas mínimo de mis pensamientos, no solo esto, te revelo cosas que ni yo sabia y eso lo hago por amor)


"No se puede renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar en todo el día" ~ No tengo idea.


             ~Jamas pienso soltarte la mano~

0 Click para Comentar:

Publicar un comentario