Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Here we go again

Bueno, como veran el blog esta de nuevo remodelado, si no lo conocias te cuento, vos fijate jaja, esta vez me esmere un poco mas, andaba con ganas de editar y mover cosas de aca para halla y bue algo salio..

Tenemos estreno de Team de League of Legends que quedo mas que bautizado jajaja, con Jose y con Fran..
Y proximamente escribire algun post porque tengo todas las ganas, esperemos que les guste el nuevo diseño y gracias @kotzzi por hacerme acordar de mi olvidado blog que cuando lo vi dije "no puede estar tan feo" juro por mi vieja jajaja!
Aclaro desde ya, los botones de Subscribe, Technorati, Delicious y Flicker no andan, preguntaran porque, porque no tengo pero quedan re facheros jaja, si alguien me explica como configurar el subscribe lo pongo, por ahora solo Facebook y Twitter que es lo que tengo jajaja!
Bueno gente nos estamos leyendo, abrazo para todos y espero que lo sigan revisando :)

2 Click para Comentar:

  1. July dijo...:

    euuu, me encanto :) ahora voy a poder seguir aprendiendo de tus locuras!!

  1. ramiro dijo...:

    blog renovado?ehhh tas con todo voriska.jajaja!
    blog holgadoooo muy bien herma.! y cuando vallas posteado me haces acordar xq me olvido sino.jajaja abrazo .!

Publicar un comentario