TBA - La verdad de la milanesa!

Despues de un mes y pico viajando para la Facultad, cada vez Odio mas este medio de transporte, por eso elegi esto como tema de mi primer post en el Blog!.

Lamentablemente cada vez es mas doloroso (y oloroso) viajar por este medio, subir apretando al otro y que el de atras tuyo entre y te deje del grosor de un papel es muy poco agradable, esto causa un efecto cadena de movimientos, te aplastan contra el otro, el otro se queja, vos te quejas, vos te volves a quejar por el olor a chivo que hay, el otro te caga a puteadas porque vos te quejas (y el seguro tiene olor a chivo), vos te re calentas porque las viejas se te cruzan para ir al pasillo y vos estas como un pelotudo tratando de no deformarle la cadera con tu cuerpo y ensima esta te mira como quejandose de que estas ahi (SEÑORA! Donde carajo quiere que me meta!!??), empezas a sudar incontrolablemente todo porque estas matandote haciendo fuerza para dejar pasar a la señora!.
Encontrar un asiento es casi imposible (si viajas a la tarde obvio), y si lo cazaste justito seguro que entra una mina con hijos y por supuesto te tenes que levantar aunque vengas cansado como un perro (Pero es una cuestion de respeto, hay varios que se hacen los boludos eh), pero mas imposible que esto es sentarte y que el tren tenga Aire Acondicionado, PIBE eso si es un lujo! xD!.

Pero no todo es malo en este grandote con patas de fierro, tambien encontras cosas copadas, el chocolate Hamlet Way a 2$, los encendedores con linterna de Led a 2$, las piedras MAGICAS a 2$, y una sarta de boludeces que siempre te dan ganas de comprar, porque te decis a vos mismo "Afuera me lo gatillan 4$ y este loco me los regalaa! Loco sos groso sabelo!" el chabon que te vende los CD's de "Lo mejor del Reggaeton del 2010" "Lo mejor de la Cumbia del 2010" "Lentos para enamorar...... del 2010", que a muchos nos molesta! y como dejar afuera la mina que esta barbaraaa! o el pibe que se parte! Son pequeñas cosas que pueden hacer a un viaje tradicional y corriente en algo con lo que te podes cagar de risa, solo o con amigos (con amigos es mas probable que te mates de la risa).

Asi que este post es para vos chabon! SI ¡VOS! Que viajas en la carreta esta todos los dias, a estudiar o laburar!

Abrazo a todos los que pasen, espero que les guste y sino... Alt+F4 o Click en la X roja y cerras la ventanita xD, me despido con una foto de hoy en el tren hacia Las Heras..


"Hasta las manos de gente y yo sacando fotos xD!.. Disculpen la calidad de la foto pero el celular saca horrendo!"

8 Click para Comentar:

  1. jajaja muy bueno sobri.. siempre que estoy en el electrico me viene la frase "somos ganado" a la cabeza ajajaja.. no se porq?.. =/..


    The kensuke's Forest¿? Shit quiero atrapar un pikachu o_O ....................... O_o ..... donde andan??.. -.-

  1. Unknown dijo...:

    JAJAJAJA BUENISIMO!!
    UNA ANECDOTA PERSONAL QUE QUERIA AGREGAR, SI VIAJASTE EL DOMINGO DE SEMANA SANTA, A LAS 6 DE LA TARDE, ME VAS A ENTENDER!!
    TODOS VOLVIENDO DE SUS PASEITOS, MUCHISIMA GENTE DECIDIO IR A LA LAGUNA DE LOBOS PROBABLEMENTE, LLEGAMOS A LA ESTACION (LAS HERAS) CON MI CUÑADA, PARA VIAJAR A CAPITAL, PERO COMO TE PODRAS IMAGINAR, EL TREN REPLETO DE GENTE, HABIA TANTA GENTE, QUE TUVE QUE VIAJAR, DE LAS HERAS A MARIANO ACOSTA PARADO EN LA PUERTA, EN LAS ESCALERITAS DE AFUERA, AGARRADO AL CAÑO (DE LA PUERTA OBVIO!), CON MI CUÑADA AGARRANDOME EL BRAZO, SINO ME CAIA A LA MIERDA POR LA PRESION.
    LO PEOR ES QUE CADA PARADA, ERA UNA LUCHA! DECIRLE A LA GENTE QUE NO HAY LUGAR, QUE NO PUEDE PASAR Y ENCIMA TE DISCUTIAN, "NO, ES IMPOSIBLE, COMO NO VA A HABER LUGAR!" Y HACIAN FUERZA PARA ENTRAR!! Y YO INDEFENSO CONTRA EL CAÑO Y LA PUERTA Y EL LOCO QUE SE LAS INGENIABA PARA SUBIR! MAS APRETADOS TODAVIA!
    ENCIMA, BANCARTE A LA SEÑORA COMODA SENTADA EN EL PISO, QUE LA PISABAS, OBVIAMENTE NO PODIAS HACER NADA Y TE CAGABA A PUTEADAS! Y UN GRUPO DE PAJEROS, TIRADOS EN EL PISO COMO SI FUERA UN CAMPING, OCUPANDO MUCHO ESPACIO! A LOS GRITOS CON CANTICOS DE CANCHA, GOLPEANDO LAS PAREDES, AGUANTANDO MIS GANAS DE TIRARLES CON UNA MOLOTOV... POR SUERTE LLEGAMOS A MERLO Y AHI, TUVIMOS UN POCO MAS DE SUERTE! PERO LA VERDAD, ES UNA ODISEA VIAJAR! SOMOS GANADO Y CRIADOS A FIRLOT!!

    Abrazo Tin! suerte en el blog y en la facu. y mas suerte con los viajes jajaja

    Fede Solari

    PD: Noela es mama y es su cuenta de Google jajaja

  1. Anónimo dijo...:

    juaaaa muy buena la anecdota.A mi me pasa lo mismo con el colectivo que tomo para ir a la facu...encima me tengo que aguantar la cara de orto y la mala voluntad con la que te atienden los choferes!!!! me indigna y ellos ya me conocen xq yo siempre les peleo cuando no vienen a horario jeje me hiciste acoradar de muchas cosas con tu post...Besos

  1. KensuKe dijo...:

    Gracias a los que comentaron!
    Fede no tenes mas mala suerte porque .... te llamas fede (?)! xD..

    Francho "somos ganado" y los pikachus andan por ahi.. Aca todo puede pasar xD!..

    Andre!: Sisi es terrible las pocas ganas de laburar que tienen..

  1. Janette dijo...:

    Muy simpático tu post! La verdad no viajo mucho en colectivo, pero cada vez q vme toca es como vos decis, la verdad q hay cosas q mejor tomarlas con humor =)

  1. jessica dijo...:

    :D DIBUJARE UN TREN CON VACAS ADENTRO .

  1. karina(karixeneize) dijo...:

    se viaja para la mierda si tenes razon,y ni te cuento cuando viajas con niños !!!

  1. Nilda dijo...:

    Buenísimo!!!! todos los que hemos viajado y seguimos viajando a trabajar, nos vemos reflejados con tanta exactitud! Me reí mucho, te quiero.

Publicar un comentario