Dark winged angel.


"No importa lo que pase,
No importa lo que piensen,
Yo seré quien quiero ser,
Por pensar, por vivir mi vida a mi manera,
Por amar de verdad, por proteger a los demás,
Por buscar la felicidad,
Es que todos piensan que soy diferente y malo ademas,
Por no seguir las reglas, por amarla a ella,
Es que todos los miraron como si fuera un delito,
No confió en muchos, pocos me siguen,
La esperanza poco a poco se esfuma,
Tus pensamientos se vuelven negros y dolorosos, ya no confías ni en tu sombra,
Aun así,  aunque pierda mi alma en este camino no importa,
Si volviera a nacer haría las cosas igual,
Pues eso es la vida, 
Reir, Llorar, Amar de verdad, Perder, Ganar, Hay momentos de luz y hay momentos de Oscuridad!"




Por eso nunca dejes de hacer lo que quieras, ni dejes de perseguir eso que queres, como yo te persigo a vos cada momento de mi vida, como lo pienso seguir haciendo porque aunque mis alas se vuelvan negras.. Voy a pelear cada segundo, cada batalla, por estar con vos! TE AMO GORDITA DE MI CORAZON!
Gracias por ser la razon que me impulsa a seguir, gracias por TODO! Espero te guste..


0 Click para Comentar:

Publicar un comentario