Sintiendo el Cambio

Nose si realmente es que este cambiando, o que enrealidad estoy empezando a darme cuenta de que cambie, se pone jodido darme cuenta ya que siempre pense ser el mismo y que no iva a cambiar nunca mi forma de pensar ni de ver las cosas, pero dia a dia siento que no veo las cosas de la misma manera, o cuando alguien opina sobre algo y me doy cuenta de que yo pensaba asi y ahora digo "Uh que pelotudo que soy" hasta por ahi tiro un "Que pelotudo que ERA" y esas pequeñeses me hacen pensar muchisimo.

Que se yo por ahi tengo la cabeza mas abierta y pienso distinto, o el alcohol me esta haciendo mal (?) xD, es raro que escriba esto pero juro que me salio escribirlo, llegue a casa y dije "Joya! Sale al blog de una!" y que estoy haciendo? Lo que pense jajaja!

Asi que aca me tienen, al parecer cambiando y cambiando de nuevo, que se yo, lo unico que se es que la cabeza esta, quemada pero esta jajaja.. El que me tenga miedo lo puede decir sin ningun problema (Si me tenes miedo, te corro a la noche por toda la avenida de Las Heras conchatumadre! Esa es la onda xD).. Ahora si me despido! Nos vemos en el proximo posteo (dentro de poco lo juro, ando con ganas de escribir) que sigan bien!

La termino bien Pro: "No es artista el que pinta sino el que
es capaz de hacer de su vida un arte." ;)



Empezando a pensar en positivo :) Buena onda!

2 Click para Comentar:

  1. Anónimo dijo...:

    Tinchete!
    Y si... es asi, la vida pasa... las cosas cambian
    Todos pensamos en que las pelotudeces que haciamos en la secundaria iban a ser para siempre...
    Poco a poco te vas dando cuenta de que no es lo mismo... Tardas en darte cuenta, pero en si, muy muy en el fondo sabes que algo "raro" esta pasando... Sentis como que falta algo... Pero no por ese hecho uno va a dejar de hacer pelotudeces o flashar cualquiera, aunque cada vez es mas salteado...
    En fin... El punto de vista o la perspectiva que tengas sobre algunas cosas de la vida, van a cambiar, otras no... Pero lo que nunca va a cambiar es la escencia de cada persona...
    TE QUIERO MUCHO GUACHIN! UN ABRAZO!
    Y MUY BUEN BLOG!
    SaluteS!"··








    Germán

  1. Anónimo dijo...:

    Todo lo que sentís es lógico y natural, solamente tiene una definición: crecer o evolucionar como mas te guste. Te quiero muuuuuucho! Mamá

Publicar un comentario