Que los cumplas feliz ♥

Bueno, hoy es un día especial, por lo menos yo lo creo, se que a vos mucho no te va jajaja..
Hoy es el dia en que naciste hace como 21 añitos jajaja y para mi es MUY importante que sino hubiera pasado eso ese dia hoy no estarias conmigo y eso seria feo, muy feo :(..
Quiero decirte que TE AMO DEMASIADO, que sos la persona que quiero en mi vida, que sos una compañera de vida salida de un sueño, que no quiero nada mas que no seas vos, no quiero otra cosa, sos perfecta como sos, no tengo palabras para decir todo el amor que siento por vos y hago lo posible para hacertelo entender.
Y ademas de decirte ese par de cositas quiero que sepas que 21 años no son nada que te quedan muchos por delante, se que la vida aveces se pone re heavy y que te dan ganas de soltar todo a la mierda, me pasa a mi tambien aunque no lo creas, pero confio totalmente en que algun dia me hagas caso y entiendas que ahora en esos dias dificiles, en esos momentos donde no te encontras, ESTOY YO, para encontrarte, para hacerte olvidar un poco lo que pasa, para tratar de hacerte sentir bien, para acompañarte, para que puedas dividir ese pedo que tenes en la espalda, para todo amor, no te quiero fallar nunca y trabajo diariamente para eso, mi sueño es con vos, mi sueño SOS VOS y de eso no tengo ninguna duda.
Viste cuando soñamos, cuando nos imaginamos esas cosas que queremos cada uno con el otro, cuando tenemos esas charlas interminables, cuando nos sentamos en algun lugar para estar abrazados criticando gente, cuando nos ponemos a decirnos toooooodas esas curcilerias que jamas pensamos que podiamos decir xD, cuando nos ponemos a recordar todo lo que pasamos, cuando nos imaginamos a nuestros hijos, cuando nos imaginamos nuestra casa *-*... Bueno, cada uno de esos momentos me hace totalmente feliz, me haces demasiado bien, cuando estoy enfermo y me bancas, me re cagas a pedos para que me cuide y demas, TODO PERO TODO me hace feliz..
Asi que en este dia tan especial te deseo lo mejor del mundo, te deseo toda la paciencia para conmigo xD, te deseo todo y mas hermosa, espero que aunque sea pueda hacer que pases un dia minimamente lindo..
Como para ir terminando te digo que TE AMO CON TODO MI CORAZON! Y que voy a estar con vos toda mi vida..



"Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que no me acuerdo la letra, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!" SOPLA LA VELA MOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!! xD

Y como no podia ser menos una imagen muy a mi estilo :D

0 Click para Comentar:

Publicar un comentario