Etiquetas: , , ,

Tocando el cielo con las manos.. (Faaa que eras alto xD)

Que puedo decir el dia de hoy, no puedo estar mas FELIZ de lo que estoy, gracias a todo lo que esta pasando, bue, salvo un par de cosas pero no dejo que me afecten, hoy estoy FELIZ de estar al lado de ella, la persona que hace que todo dia brille, que sustituye una cara de perro por una sonrisa, que hace que una tarde sea infinita (al punto de que se hagan las 23:00 xD) y que ademas de infinita sea totalmente HERMOSA..
La cuestion es que me hace sentir bien, vivo, con ganas de todo, mas fuerte que nunca, me hace FELIZ y eso es lo mas importante.
Ya te dije que por vos doy y dejo todo, no tengo ninguna duda de que quiero pasar MUCHISIMO tiempo con vos y que si alguien intenta hacer algo, le descomprimo el cerebro a piñas :) (Me sale la ternura jaja) sos toooooodo lo que necesito :)..
TE AMO :D

1 Click para Comentar:

  1. Summer dijo...:

    Te hago feliz? *-* Aaaaaaaaaaaaaaa es lo qe más me gusta leer/escuchar de vos (aparte de los TE AMO qe me decis) Sos mi vida hermoso, Lo MEJOR qe me pudo pasar, lo más lindo que tengo. Lo sos TODO! y lo sabes mejor qe nadie. Iguaaaaaaalmente el que quiera intentar algo se queda en el camino y no porque le "descomprimas el cerebro" sino porque todo lo que intenten va a ser al pedo, ya te lo dije NADA me va a arrancar de tu lado! TE AMO con toda mi alma mi amor! (:

Publicar un comentario