Rest In Peace..

Hoy no fue un dia muy lindo para mi cuerpo, definitivamente NO, casi me desmayo en el tren, se me vino el mundo abajo, vi todo brillante MUY brillante y mi transpiracion tenia temperatura hielo jajaja.. Pero bueno a pesar de todo estoy contento, ya que entregue el trabajo de Diseño Grafico I y me siento menos pesado, ahora en 2 dias se viene el Parcialengue de Comunicacion, ya estamos estudiando eso! Y lo veo bastante claro, hay que ver despues como nos va :D..

Pero vamos a lo que nos compete.. QUE BIEN ARGENTINA CHEE!! Que grande MARTIN!! Tocayo mio tenes que ser papa! Sos una maquina de milagros!

Sigamos jajaja, creo que no me queda nada por hoy para decir, definitivamente estoy mas tranquilo que hace unos dias, es como que voy bajando de a poquito, no te digo que soy una planta pero bue algo es algo, no soy una persona tranquila ni la sere jajaja xD, pero hay cosas, charlas, acciones que me hacen estar un toque mas Zen jajaja..


Ahora si nos vemos gente :D que sigan bien!

"Que la sigan chupando"

0 Click para Comentar:

Publicar un comentario